Pi Network – Nueva criptomoneda que permite la minería desde el móvil

¿Qué es Pi Network?

Pi es una primera plataforma de criptomoneda y contratos inteligentes que está asegurada / es propiedad y es operada por personas comunes. Para lograr este objetivo, estamos brindando a todos un acceso conveniente a la aplicación de criptomoneda más comprobada y convincente hasta la fecha: minería (obteniendo recompensas de criptomoneda por ayudar a asegurar una mayor distribución libre). Más específicamente, nuestro objetivo es capacitar a más personas para ayudar a validar las transacciones y obtener recompensas de criptomoneda desde la comodidad de sus teléfonos móviles.

¿Por qué querría minar Pi?

A pesar de los beneficios de la criptomoneda, la adquisición de la criptomoneda hoy requiere una inversión inicial arriesgada. Pi le permite ganar criptomoneda gratis de inmediato sin ningún riesgo. Simplemente toque su teléfono.

¿Cuál es el valor de Pi?

Pi está construyendo el mercado peer-to-peer más inclusivo del mundo. El valor de Pi estará respaldado por el tiempo, la atención, los bienes y los servicios que podrá comprar a otros miembros de la Red Pi. Hoy, estamos colocando la infraestructura para esta moneda digital y el mercado mediante la creación del gráfico de confianza de Pi (consulte más información en el gráfico de confianza en nuestro Libro Blanco) y distribuyendo la moneda. Durante esta fase de desarrollo, el valor de Pi es el mismo que el valor de Bitcoin en 2008.

¿Cómo estoy minando en mi teléfono sin agotar la batería?

En lugar de quemar energía, Pi asegura su libro mayor cuando los miembros se confirman entre sí como confiables. Esto forma una red de «círculos de seguridad» interconectados que determina quién puede ejecutar transacciones. Este novedoso enfoque permite la extracción criptográfica en su teléfono al aprovechar sus conexiones sociales existentes, sin costo financiero, sin agotamiento de la batería y una huella ligera en el planeta. Lea la sección técnica en nuestro Libro Blanco para una explicación más precisa y detallada.

Whitepaper: https://minepi.com/white-paper

Descargar para teléfonos iOS: https://itunes.apple.com/us/app/pi-network/id1445472541

Descargar para teléfonos android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blockchainvault

Una vez descargado e instalado, te va a solicitar que introduzcas un código de invitación, en el que deberás usar: piht

Sé el primero en comentar en «Pi Network – Nueva criptomoneda que permite la minería desde el móvil»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*